suizahamburgo-alemania-1italia

 

Europa Turística
España, Francia, Alemania, Suiza e Italia
17 noches / 18 días
INCLUYE BOLETO AEREO
INICIO LOS DIAS LUNES

EL VIAJE INCLUYE:
• 2.4% de IVA
• ISD
• Boleto aéreo Quito – Madrid – Quito vía Avianca en Clase “Z”
• Asistencia en el aeropuerto de llegada a Europa y traslado al hotel.
• Alojamiento en: 2 noches en Madrid, 1 noche en Burdeos, 03 noches en Paris, 01 en Frankfurt, 01 noche en Zúrich, 2 noches en Venecia, 01 noche en Florencia, 03 noches en Roma, 01 noche en Pisa, 01 noche en Barcelona, 01 noche en Madrid.
• Visitas con guía local: Paris, Venecia, Florencia, Roma y Madrid.
• Visitas explicadas por nuestro guía: Frankfurt, Heidelberg, Zurich, Verona, Padua, Asis, Pisa, Niza, Barcelona y Zaragoza.
• Comidas: desayuno buffet diario + 5 cenas.
• Otros atractivos incluidos: Crucero por el Rhin,Visita a una Fábrica de cristal de Murano.
• Guía acompañante durante todo el viaje.
• Alojamientos en hoteles previstos o similares.
• Autopullman para el recorrido terrestre.
• Seguro de viaje (no aplicable para tramite de visa Shengen)

ITINERARIO DEL VIAJE

Día 1 – MADRID
Llegada a Madrid, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 2 – MADRID
Desayuno buffet. Hoy realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Recorreremos el Paseo de la Castellana, fuente de la Cibeles, Plaza de Oriente, en la que se sitúa el Palacio y el Teatro Real, la Puerta del Sol, etc. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 – MADRID – BURGOS O SAN SEBASTIÁN – BURDEOS
Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Burgos o San Sebastián. Breve parada contiempo libre para visitar de una de estas dos ciudades. Burgos, con su maravillosa Catedral de estilo gótico o San Sebastián, con su famosa Playa de la Concha. Continuación hacia Burdeos. Llegada. Cena y alojamiento.

Día 4 – BURDEOS – Castillo del Loira – PARÍS
Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia Paris. Llegada. Tiempo libre para disfrutar de esta ciudad. Por la noche excursión opcional a París iluminado. Alojamiento.
Día 5 – PARÍS
Desayuno buffet. Visita panorámica: La Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval, el Barrio Latino, La Soborna, etc. Tiempo libre durante el cual le ofrecemos participar en una excursión opcional por el Sena y subida al 2 º piso de la Torre Eiffel (opc.). Alojamiento.

Día 6 – PARÍS
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet. Día libre. Posibilidad de efectuar las siguiente visitas opcionales: Palacio de Versalles y Museo del Louvre.
Día 7 – PARÍS – CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURT
Desayuno buffet y salida hacia Boppard. Aquí embarcaremos en el crucero (incluido) que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin. Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt, centro financiero y comercial de Alemania. Visita panorámica (incluida). Cena. Alojamiento.

Día 8 – FRANKFURT-HEIDELBERG-ZURICH
Desayuno buffet y salida hacia Heidelberg, donde efectuaremos un recorrido (incluido) con nuestro guía por la ciudad. Continuación hasta Zurich. Cena. Alojamiento.
Día 9 – ZURICH – MILÁN – VERONA – VENECIA
Desayuno buffet. Salida hacia Milán. Continuación hacia Verona. Tiempo libre para visitar la casa de Julieta. Continuación del viaje hasta Venecia. Cena y alojamiento. Opcionalmente podremos realizar una visita a Venecia de noche.
Día 10 – VENECIA
Estancia en régimen de media pensión. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos, efectuaremos un crucero (inc) por la laguna veneciana entre bellísimas vistas. Empezaremos nuestra visita panorámica (inc) por la impresionante Plaza de San Marcos. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Resto del tiempo libre. Alojamiento.
Día 11 – VENECIA-PADUA-FLORENCIA
Desayuno buffet. Salida hacia Padua, ciudad universitaria, donde destaca la Basílica de San Antonio. Continuación hasta Florencia. Visita panorámica de la ciudad (inc). Resto del dia libre. Opcionalmente podrá visitar los Museos Florentinos y la Academia. Alojamiento.

Día 12 – FLORENCIA-ASÍS-ROMA
Desayuno buffet. Salida hacia Asis. Tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco. Continuación del viaje hasta Roma. Visita panorámica: Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo de Constantino, etc. Por la noche realizaremos la visita opcional de Roma de noche. Alojamiento.

Día 13 – ROMA
Desayuno buffet. Visita opcional interesantísima a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 14 – ROMA
Desayuno buffet. Dia libre durate el cual podrá realizar una preciosa excursión opcional de todo el día a Nápoles y Capri. Existe la posibilidad de visitar también Pompeya (opcional). Alojamiento.
Día 15 – ROMA-PISA-NIZA
Desayuno buffet. Salida hacia Pisa, llegada y visita a esta ciudad toscaza que tiene un conjunto de belleza singular en la Plaza de los Milagros. Continuación del viaje hacia Niza. Llegada. Alojamiento. Por la noche visita opcional a Mónaco y Montecarlo.
Día 16 – NIZA-MONTPELLIER-BARCELONA
Desayuno buffet. Salida hacia Montpellier: continuación del viaje hacia la frontera española. Llegada a Barcelona y visita panorámica. Alojamiento.
Día 17 – BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID
Desayuno buffet. Recorrido panorámico (inc) por Barcelona. Salida hacia Zaragoza. Visita panorámica incluida de la Basílica del Pilar y continuación del viaje hacia Madrid. Alojamiento.

Día 18 – MADRID
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios

 

Precio por persona en USD:            SGL                     DBL                     CHD                   VIGENCIA

P. TARJETA CREDITO                      5869, 18         4632,67           4288,03          01SEP AL 09 NOV
PAGO EFECTIVO                                5458,34          4308,38           3987,87          01SEP AL 09 NOV
P. TARJETA CREDITO                      5565,28         4328,77           4014,97          10NOV14 AL 13MAR15
PAGO EFECTIVO                                5175,71          4025,76           3733,92          10NOV14 AL 13MAR15